STREET STYLE EN MBFWMADRID, Un toque muy rebelde

By | 13:01:00 Leave a Comment
STREET STYLE EN MBFWMADRID, Un toque muy rebelde

Street style en MBFWMadrid - TELVA
Los outfits de hoy han estado marcados por prendas con personalidad propia, como kimonos, abrigos de piel con chorreras y faldas en versión new look

La mañana del lunes ha estado muy influenciada, sin dudarlo, por el desfile de Davidelfín, un diseñador que sigue atrayendo hasta Madrid Fashion Week a gente muy joven y amante de las tendencias más arriesgadas. ¿Quieres ver los looks que más nos han sorprendido?
 Street style en MBFWM - TELVA
¿Quieres ver todos los looks de street style de la jornada de hoy?
Tocaba ya romper con los convencionalismos. Si hace unos días, los salones clásicos, los abrigos tipo biker y las faldas tubo acampaban a sus anchas por la pasarela madrileña, hoy lunes era el turno para las tendencias más arriesgadas. ¿El culpable? Ni más ni menos que el desfile de Davidelfín que, como siempre, mueve masas de gente joven con un look mucho más rompedor y "cañero".



Qué tendencias hemos visto
La jornada ha estado marcada por prendas con personalidad propia que por sí solas ya daban fuerza a un look. Hemos disfrutado con faldas de tul aliadas con medias plumetti, kimonos combinados con plataformas imposibles y cazadoras de cuero compradas en los más recónditos mercadillos vintage. Era el día en el que se debía arriesgar para atraer todos los flashes.


Por un día, el negro no ha sido el protagonista absoluto de la jornada. Hemos visto mucho color y también toques de tonos candy que cada vez acaparan más protagonismo. Los accesorios siguen siendo fuertes y con mucha personalidad: collares-joya, salones con plataforma, turbantes y clutch con tachuelas, para rematar esos looks perfectos para una jornada como la de hoy.











Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.