SALON DI MODA REVOLUCIONA EL DISEÑO.

By | 9:39:00 Leave a Comment


The police chic: Del 20 al 22 de febrero se llevara cabo salón di moda  en el World Tadre Center, CD. De México, esta exposición   tiene como principal objetivo impulsar a diseñadores independientes  de toda la república mexicana. En esta 2° edición de salón di moda recibirá a más de 150 expositores  los cuales buscaran abrir la brecha de mercados rentables para la moda en México y crear una cultura de moda en el país. “El evento es un foro de profesionalización, capacitación y difusión una plataforma para que diseñadores hagan negocios se abran nuevos mercados y se dé a conocer la calidad del diseño que produce el país”, añadió Wendy Hesketh  (presidente de tradex)


Salón di moda contara con cinco pabellones  especializados: Alta Moda, Pronto Moda, servicios, Moda Urbana y promesas México. Además participaran importantes colectivos como Blue Market, Hilario, Moda prima MX y Mexicans in Toronto, presentaran propuesta de diseño.
“Dicho evento con tara con 3.000 metros cuadrados de exposición, para recibir a más de 5.000 visitantes entre compradores, mayoristas de boutiques, tiendas especializadas y departamentales, diseñadores, promotores, consumidores de moda y diseño” añadió el directivo.

Importantes personalidades como Lydia Lavín, Jorge preciado, ignazio Muñoz, y Adriana Soto, entre otros, compartirán su experiencia. En el programa de conferencias contaran con Lorenzo Ruiz, Rosalina Villanueva, Christian Arenas, Araceli Mota, entre otros. Tendrá páraselas  estelares con: Lydia Lavín, Ana Behabik y minola y una exposición de los mejor de la diseñadora Rocío Valencia.



Un evento imperdible para descubrir a los nuevos talentos…..

mayor información: http://tradex.mx/dimoda/


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.