Lo que nadie te ha contado del tercer día de #MBFWM.

By | 13:26:00 Leave a Comment


Curiosidades, anécdotas y las mejores crónicas de los desfiles del tercer día de la MBFWM.

http://www.telva.com/estaticas/especiales/pasarela-cibeles/2014/otono-invierno-2014-2015/


Tercera jornada de la cita española con la moda. La pasarela cierra sus puertas una horita antes y la encargada de echar el telón por hoy ha sido Agatha Ruiz de la Prada.

Las celebrities y la moda

En este tercer día de la moda madrileña ha estado marcado por la gran afluencia de público masculino a los desfiles. Desde el popular Diego Osorio, con toques rock en su outfit, al desfile de Andrés Sardá, pasando por los actores Antonio Pagudo y Javier Pereira, presentes en el front row de Ion Fiz; hasta terminar con Eduardo Casanova, primera fila de Ana Locking. La actriz Ana Rujas nos ha sorprendido por su compromiso con la moda española, muy presente tanto en la jornada de ayer como en la de hoy.

Desfiles de la pasarela de Madrid - TELVA



Una jornada de accesorios

Hoy podríamos decir que... aventuramos un invierno de grandes accesorios. Si en esta temporada los sombreros sólo eran aptos para las más fashionistas en el próximo invierno todos iremos tocados con pamelas, viseras vistas en Moisés Nieto, plumas en los sombreros de Juan Vidal... Por no hablar del toque disco de los pendientes de Andrés Sardá, unas pequeñas bolas de discoteca. Por su parte Ion Fiz apuesta por las gafas de ver como complemento de moda. Los encargados de abrigarnos contra el frío, en esta tercera jornada, han sido Victorio & Lucchino quienes han apostado por las bufandas XL como extra que se funde con los looks, hasta convertirlas en una unidad con los vestidos.
Las celebrities de la MBFWM - TELVA


Las anécdotas más curiosas

¿Echabais de menos a alguien en esta edición de la MBFWM? Nosotras sí, pero esta mañana la sonrisa ha vuelto a surcar nuestras mejillas cuando al fondo de la pasarela hemos visto pinchar a Bimba Bosé, con look de Elvis incluido, y a Charlie Centa. Cuando pensábamos que Andrés Sardá no podía sorprendernos más descubrimos a una novia enganchada al brazo de Bimba que se para en mitad del catwalk y lanza el ramo al más puro estilo boda americana.
Siguiendo la estela yankee nos damos un chapuzón en la América más profunda junto a Ana Locking y su desfile inspirado en su viaje Este - Oeste por Estados Unidos. Lo más grande: la nota de prensa era un mapa de EE UU y la ropa estaba cargada de mensajes super positivos.



Perritos que desfilan como si hubieran nacido para ello. La estética parisina se cuela en cada una de las costuras presentadas por el diseñador Ion Fiz y este charme francés lo vemos en el porte de los perritos que desfilaron por la pasarela con máxima elegancia.

Agatha Ruiz de la Prada cierra MBFWM por hoy
Música a todo volumen, modelos que se ríen en la pasarela, estamos acostumbradas a verlas muy serias y completamente neutrales, burros con ropa que se deslizan por el pabellón... La fiesta de Agatha nos despide con grandes dosis de buen rollo y con una paleta de colores en la que el rosa sigue siendo el favorito.


Resumen tercera jornada MBFWM - TELVA



























Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.