2° EDICIÓN SALÓN DI MODA

By | 10:29:00 Leave a Comment



México D.F. a 28 de enero de 2014. Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones Internacionales anunció que la segunda edición de Salón Di·Moda se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

La exposición tiene como objetivo la generación de mercados rentables para la moda en México y crear una cultura de la moda en el país. El evento es un foro de profesionalización, capacitación y difusión; una plataforma para que diseñadores y compradores hagan negocios, se abran nuevos mercados y se de a conocer la calidad del diseño que se produce en el país", añadió Gottfried.

El evento contará con cinco pabellones especializados: Alta Moda, Pronto Moda, Servicios, Moda Urbana y Promesas México. Además participarán importantes  colectivos como Blue Market, Hilario, Moda Prima MX y Mexicans in Toronto, que presentarán propuestas de diseño vanguardistas e innovadoras.

Este año Salón Di·Moda tendrá 3,000 metros cuadrados de exposición, 50% más con respecto a la edición del año pasado. Contaremos con la participación de más de 150 expositores provenientes de diferentes estados de la República y esperamos la presencia de 5,000 visitantes entre compradores mayoristas de boutiques, tiendas especializadas y departamentales, diseñadores, promotores, exportadores, consumidores de moda y diseño” añadió el directivo.

Por otro lado, importantes personalidades de la industria como Lydia Lavín, Jorge Preciado, Ingnazio Muñoz y Adriana Soto, entre otros, compartirán sus experiencias.

Contamos con un programa de conferencias en las que participan Lorenzo Ruiz, Rosalina Villanueva, Christian Arenas, Araceli Motta, entre otros.

Asimismo, tendremos pasarelas estelares en las que se presentarán Lydia Lavín, Ana Behabik y Minola, y una exposición de lo mejor de la diseñadora Rocío Valencia

Para finalizar, Gottfried invitó a diseñadores, dueños de boutiques y amantes de la moda a que apoyen el talento nacional y no se pierdan lo mejor de la moda mexicana.


Acerca de Salón Di·Moda.
Salón Di·Moda es un evento que fusiona diseño, tendencias e innovación con el fin de brindar un espacio de negocios a las diferentes propuestas que existen en la moda y diseño en México. En la Exposición podrá encontrar ropa, calzado, marroquinería, accesorios, joyería y bisutería, entre otros.
Salón Di·Moda se realizará del 20 al 22 de febrero en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.dimoda.mx




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.