TIPS para tu graduación

By | 16:43:00 Leave a Comment

La gente hoy en día está ocupada y es informal. Tanto si se trata de una agradable velada en compañía como de una elegante boda de noche, puede haber ansiedad sobre qué usar. Con algunas pautas y un poco de paciencia en el tocador, cualquiera puede estar perfectamente vestido para un evento formal.
 




1.- Lee la invitación para ver si hay un código de vestimenta para el evento formal. Hay varios niveles de vestuario.Aquí hay algunos conceptos básicos, comenzando por el más formal. Frac: Los hombres usan un frac negro con faldones, camisa blanca, chaleco y moño blancos.






  Las mujeres usan traje de fiesta largo. 

http://1.bp.blogspot.com/-eKY7xl06bew/Tqoe8nhUgyI/AAAAAAAAAVg/K8mNYqh77UA/s640/Gala.jpg Etiqueta: Los hombres usan esmoquin negro (sin faldones), camisa blanca, chaleco negro o faja y moño negro.

 


  Las mujeres usan traje de fiesta largo o vestido de cóctel elegante.


 Etiqueta opcional: Los hombres usan esmoquin negro (igual que en el atuendo de etiqueta) o un traje negro, camisa blanca (o de color suave) y corbata conservadora. 
 


Las mujeres pueden usar traje de fiesta largo, o un vestido de cóctel elegante o un traje de dos piezas (no pantalones).