8 FORMAS DE ATAR UNA CORBATA

By | 15:25:00 Leave a Comment



Pratt – Shelby
Aquí tenéis una imagen de cómo hacer el nudo de corbata Pratt también llamado nudo Shelby, para el que no conozca este nudo de corbata os diré que es el que usa Daniel Craig en su papel de James Bond.
Victoria – Four in Hand
El nudo Victoria es idéntico al nudo de corbata Four in Hand o nudo simple, sólo que en el nudo Victoria damos una vuelta más. Aquí tenéis unas imagenes de cómo hacer este nudo.
  four-in-hand ThjeGoldenStyle
Onassis
El nudo Onassis fue popularizado por el magnate griego Aristóteles Onassis a mediados del Siglo XX y de ahí su nombre aunque no es seguro que lo inventara él. Es sin duda uno de los nudos de corbata más modernos y originales conocidos. Es como el nudo Four in Hand sólo que al final el nudo queda escondido. Es recomendable usar un gancho o clip para sujetar la corbata de forma que envuelva el nudo pero insinuando su forma
  Onassis_knot TheGoldenStyle
nudo-de-corbata-onassisTheGoldenStyle   Atlántico – Merovingio
El nudo de corbata Atlántico o Merovingio es sin duda uno de los más originales y modernos. Un nudo de corbata distinto a todos los demás por una peculiaridad. Es un triple nudo. Se presenta como tres nudos de corbata alineados, siendo de mayor tamaño el nudo central. Aquí tienes una imagen para que aprendas a hacer este original nudo. Algunos fans de este nudo dicen que aparece en la película “Matrix”.
Atlántico o Merovingio TheGoldenStyle Atlántico o Merovingio TheGoldenStyle 2 Saint Andrew
Aquí tenéis un imagen de cómo hacer el nudo de corbata Saint Andrew. El nudo de corbata St Andrew está entre en Medio Windsor y el Full Windsor, sólo que el Andrew tiene algo más de punta. Es un nudo muy clásico pero distinto.
Oriental
El nudo de corbata oriental es el que menos movimientos requiere para hacerse. Es un nudo que esta muy de moda en la gente joven de China. Es muy fácil de hacer. Aquí te dejo una imagen para que aprendas a hacerlo.
Tie 2 - Oriental-Small Knot TheGoldenStyle Italiano – Diagonal
El nudo de corbata italiano también es conocido como nudo diagonal. Es sin duda uno de los nudos de corbata que más de moda están y no es demasiado difícil de hacer, sino más bien fácil.
Plattsburgh
Aquí te dejo unas imagenes de cómo hacer el nudo de corbata Plattsburgh.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.